Niemann es malo tanto en el ajedrez como en los juicios. Rechazar el caso.

Citando 3 páginas de precedentes, el equipo legal de Carlsen dijo que Hans Niemann es un perdedor hambriento de dinero que está tratando de sacar provecho de su mal comportamiento.

Una persona que se parece a Hans Niemann (Imagen de Dall-e)

UNA moción grosera pero legalmente convincente dice: Después de años de tratar de curar una reputación como el chico malo del ajedrez, el autor Hans Niemann quiere sacar provecho culpando a otros por las consecuencias de su propia mala conducta admitida. La demanda modificada de Niemann admite que tiene un conocido historial de trampas. Pero en lugar de lidiar con las consecuencias poco sorprendentes de sus propias acciones, Niemann ahora busca culpar al actual campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen y otros, alegando una conspiración totalmente inverosímil para difamar y boicotear a Niemann que de alguna manera perjudicó su ya dudosa reputación. de $100 millones.

La denuncia, escrita por el equipo legal de Carlsen en Axinn, Veltrop & Harkrider LLP, una importante firma de abogados de Nueva York, describe la denuncia inicial de Niemann como una serie de afirmaciones falsas, mal escritas y sin fundamento.

Con el debido respeto a los bufetes de abogados (de ambos lados), el caso está lejos de terminar. En primer lugar, ¿niemann realmente tiene derecho a demandar en primer lugar? y, en segundo lugar, es probable que el juez intente juzgarlo en audiencia pública, simplemente porque es una historia tan convincente.

Y no está claro cuál será el resultado de este caso, pero es seguro que la disputa legal entre Hans Niemann, Magnus Carlsen y Chess.com continuará. El mundo del ajedrez competitivo estará observando de cerca para ver cómo se desarrolla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Niemann es malo tanto en el ajedrez como en los juicios. Rechazar el caso. puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir